BODEGAS VILANO TAMBIÉN APUESTA POR VIÑAFIEL SEVILLA
Un acuerdo con sabor a éxito
Desde hoy, Grupo Viñafiel adquiere el compromiso de llevar el sabor excepcional de otra gran marca de la Ribera del Duero directamente a todos nuestros clientes.
Grupo Viñafiel, ha sido durante décadas sinónimo excelencia de servicio en el mundo del vino en Sevilla. Su compromiso con ofrecer lo mejor a sus clientes ha sido la clave de su éxito a lo largo de los años. Y ahora, con este importante acuerdo con Bodegas Vilano, ese legado se fortalece aún más.
Bodegas Vilano, fundada en 1957 con una visión audaz y una pasión inquebrantable por la uva y el vino, representa la esencia misma de la Ribera del Duero. Con viñas centenarias y un compromiso constante con la mejora y la excelencia, ha conquistado los corazones de los amantes del vino en todo el mundo.
Este acuerdo de distribución es más que una simple alianza comercial; es la unión de dos legados, dos historias de pasión y dedicación, con un objetivo común: llevar lo mejor de la tierra a la copa de todos aquellos establecimientos que aprecian la calidad y el sabor auténtico.
Para Grupo Viñafiel, significa expandir aún más su oferta, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los vinos excepcionales de Bodegas Vilano. Y para Bodegas Vilano, es una puerta abierta a un nuevo mercado, donde su pasión y calidad serán apreciadas por una clientela ávida de nuevas experiencias sensoriales.
La visión y el liderazgo de las generaciones que han llevado adelante estas empresas, desde los fundadores hasta los actuales líderes, han sido fundamentales para alcanzar este emocionante hito. Su compromiso con la calidad, la excelencia y la pasión por el vino son los pilares sobre los cuales se construye este acuerdo, y estamos seguros de que juntos alcanzaremos importantes éxitos.
Ahora sólo falta brindar con lo mejor de la Ribera del Duero, porque gracias a nuestro acuerdo, el sabor excepcional de esta importante Bodega llegará directamente al corazón de los sevillanos.